Políticas de compra y más

Para realizar su compra debe navegar por las diferentes secciones de la página, seleccionar sus productos de preferencia, agregar al carrito de compra e indicar cantidades. Para finalizar su compra debe realizar los siguientes pasos:

– Proceda al pago y complete los datos solicitados en el formulario, eligiendo si desea factura o boleta.  

– Seleccionar la opción de envío o retiro en tienda.

– Elegir su forma de pago

– Finalizar su compra

 

Los precios de los productos incluyen el IVA y se encuentran en Pesos Chilenos, estos precios pueden variar en cualquier momento y sin previo aviso.

El stock de nuestra página es referencial, en el caso de que algún producto de su pedido este agotado, nos comunicaremos con usted para gestionar opciones de cambio por otro producto similar o el reembolso del valor de dicho artículo.

El stock de los productos cambia constantemente, tanto en la tienda online como en la tienda física, por lo tanto no se asegura la disponibilidad del producto al visitar la tienda física.

La compra mínima en nuestra tienda online es de $5.000.- IVA incluido.

 

      • Transferencia bancaria o depósito

      • Webpay Plus Transbank

Una vez que complete su carrito de compra tendrá la opción de pagar con transferencia/depósito bancario a nuestra cuenta o a través de Webpay Plus.

Transferencia/Depósito Bancario: Para agilizar la confirmación del pago, recuerde incluir su número de pedido en el correo electrónico de confirmación. Una vez realizado el pago nosotros validaremos la información, este proceso puede demorar hasta 2 días hábiles. Asegúrese que  la imagen del recibo de transferencia/depósito bancario sea clara y legible,  si la información no es confiable, se tomará como no pagado. No se preparará ningún pedido sin verificación exitosa del pago.

En los pedidos realizados con medio de pago transferencia electrónica, tiene 24 horas para realizar el pago, en caso contrario,  se cancelará el pedido automáticamente.

Tarjeta de Crédito o Débito: Puede realizar el pago a través de WebPay, utilizando sus tarjetas de crédito o débito de manera confiable. Una vez realizado el pago, debemos confirmar con Transbank, para validarlo  y así proceder a la preparación y despacho de su pedido.

El stock de nuestra página es referencial, en el caso de que algún producto de su pedido este agotado, nos comunicaremos con usted para gestionar opciones de cambio por otro producto similar o el reembolso del valor de dicho artículo.

El stock de los productos cambia constantemente, tanto en la tienda online como en la tienda física, por lo tanto no se asegura la disponibilidad del producto al visitar la tienda física.

La compra mínima en nuestra tienda online es de $5.000.- IVA incluido.

   Una vez confirmado su pago, su pedido será preparado en un máximo de 2 días hábiles, luego que su paquete esté listo no se pueden realizar modificaciones del mismo. Si desea agregar algún producto debe realizar una nueva compra a través de la página. Una vez sea  retirado su paquete por la empresa de cargo recibirá una notificación vía correo electrónico.

Envíos

Región Metropolitana: dentro de la Región Metropolitana los envíos son realizados a través de una empresa de cargo privada, una vez despachado el pedido de nuestra tienda este será entregado en 2 días hábiles en zonas urbanas y de 24-72hr en zonas rurales. Estos tiempos pueden variar por alguna contingencia y en ningún caso nuestra tienda tendrá injerencia en dichos tiempos;  siendo cualquier retraso responsabilidad de la empresa de cargo. Dicha empresa tiene su logística y rutas pre-establecidas por lo que no se manejan horarios específicos de entrega.

En caso de que la dirección indicada para despacho, no cuente con toda la información para ser encontrada, sea inaccesible o el cliente no esté disponible para recibir, el paquete será devuelto a nuestra sede donde el cliente podrá retirarlo (en ningún caso se devolverá el monto pagado por despacho, pues fue un servicio ya prestado). Es responsabilidad del cliente el correcto registro de la dirección y disponibilidad para recibir.  Asimismo, el cliente puede gestionar nuevamente  la entrega de su paquete, para lo cual deberá realizarse de nuevo el pago del valor del envío para gestionar su entrega. En ningún caso la devolución de un paquete será causal de reembolso del monto de su compra.

A continuación se detallan las comunas correspondientes a las zonas urbanas, rurales y de V Región con cobertura por la empresa de cargo, en caso de no estar su comuna en dicha lista se puede realizar el envío a través de starken o chilexpress.

  • Urbanas: Cerrillos, Cerro Navia, Conchalí, El Bosque, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Pintana, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Puente Alto, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Bernardo, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. 
  • Rurales: Calera de Tango, Chicureo, Colina, Curacaví, El Monte, Isla De Maipo, Lampa, Melipilla, Paine, Padre Hurtado, Peñaflor, Pirque y Talagante
  • V Región: las comunas de cobertura son: Casablanca, Concón, Quilpué, Valparaíso, Villa Alemana, Viña del Mar y Curacaví. Los días de entrega en estas zonas son martes, jueves y sábado.

En comunas rurales y de V Región, el valor del envío del paquete, es hasta 5kg, en el caso de paquetes con pesos superiores a este, el cliente será contactado para el pago extra por peso adicional, estos montos son establecidos por la empresa de cargo y no por nuestra tienda.

 

  • Otras Regiones:
    • Starken: los envíos se realizan por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se pueden realizar a las oficinas de Starken o a domicilio (siempre que haya factibilidad), tanto en Santiago o regiones de Chile.
    • Chilexpress: los envíos son por pagar (al recibir tu encomienda, pagas el valor del envío). Los despachos se realizan únicamente a las oficinas de Chilexpress, tanto en Santiago o regiones de Chile.

Una vez realizada la confirmación del pago, nuestra tienda puede demorar hasta 2 días hábiles en la preparación de su pedido para su despacho.

Retiro en Tienda

Si tomas como opción el retiro en tienda de tu pedido, una vez confirmado el pago tenemos un plazo de 1 día hábil para preparar tu pedido.

Debes esperar nuestro correo de confirmación para realizar este paso. No podrás retirar, sin aviso previo. El horario de retiro es de Lunes a Viernes de 10-14h y de 16-20h. Sábados de 11-17h.

El cliente debe llevar la confirmación de la compra. En el caso que retire otra persona, debe ser informado su nombre vía correo electrónico.

Nuestra tienda se encuentra ubicada en Av Ossa 658, local 3 Ñuñoa (Salida poniente metro Simón Bolivar L4).

El cliente puede solicitar la devolución o cambio de un producto, siempre y cuando esté presente defectos o existan errores en la descripción del producto. Es necesario aclarar que los cambios o devoluciones no aplican el en caso que el producto no sea del agrado del cliente o este no se ajuste a sus necesidades.

Para aplicar al cambio o devolución de un producto esta debe ser solicitada en un plazo máximo de 10 días desde la recepción del producto, adicionalmente se deben cumplir las siguientes condiciones: El producto NO debe presentar uso y debe tener todos sus embalajes originales y accesorios.

Para los productos devueltos por garantía, se validará la misma siempre y cuando el producto no haya sido mal utilizado y que la falla es atribuible al producto, de ser así se gestionará con el cliente el cambio por otro producto y/o devolución del dinero en caso de que el producto este agotado.

Si durante el proceso de compra presenta alguna duda con algún producto específico no dude en contactarnos vía DM por nuestra cuenta de Instagram @miazcakeshop o via mail al tienda@miazcake.cl, los tiempos de respuesta pueden variar, siendo la cuenta de IG la opción más expedita. 

 

Carrito de compra